Sobre Nosotros

El Yucateco somos una empresa fundada en 1968 y establecida en la Peninsula de Yucatán, al sureste de México, dedicada a la producción de Salsas, Condimentos y Jarabes.

En Yucatán contamos con dos plantas de manufactura y con un campo de cultivo de nuestra principales materias primas: El CHILE HABANERO y la SEMILLA DE ACHIOTE Esto nos ha permitido planear mejor los procesos productivos de nuestros productos y tener un mayor control sanitario de los mismos.

Nuestra experiencia comercial se centra principalmente a la Exportación, con más de veinte años llevandola al cabo principalmente a los E.U.A., país en el cual contamos con un centro de distribución nacional.

En 1999 la revista internacional de la industria, la Fiery Foods Magazine, premió con un 1er Lugar en sabor y presentación a nuestra salsa KutBil-Ik entre una muestra de 400 marcas de todo el mundo.

Los productos El Yucateco son consumidos principalmente en México y en los E.U.A. además de ser reconocidos en Europa, Asia y Oceania y Medio Oriente.

El rey del sabor

Un gran sabor para cada comida

¿Dónde Comprar?

Encuetra al rey del sabor en tu ciudad